octubre 15, 2007

ANTE EL PORTAL DE ORIÓN


Queridos amigos:

Otra vez a vueltas con las fechas que insistentemente se cuelan por alguna imprevista rendija de nuestra percepción para abrirnos cada vez más los ojos de la conciencia al hecho de que el pasado, el futuro y el presente son la misma cosa, y a que pocas cosas son tan precisas como la matemática sincrónica de las energías.

Ayer 13 de Octubre, soleado y festivo sábado de principios de otoño, un grupo de amigos de 6 personas salimos al campo a pasar un día relajado en contacto con la Naturaleza. Nos dirigimos a una zona despoblada del Sur de la provincia de Toledo, una zona boscosa, y agreste en las estribaciones de los montes de Toledo, en el término de San Martín de Montalbán, a visitar el ruinoso castillo árabe de Montalbán (Monte Blanco) con claras resonancias con Monte Albán, el más importante sitio arqueológico del lejano estado de Oaxaca y la capital del reino zapoteca, allá la remota y querida república de Méjico.

Antes de salir de casa, Esther, mi esposa, empezó a sentir que era un día muy importante, tenía la seguridad de que iban a pasar cosas, de que iban a suceder cambios energéticos, de que era un día especial. Insistió tanto durante el viaje que repasé la fecha en mi memoria histórica. El 13 de Octubre siempre viene lastrado por su cercanía al 12 de Octubre, la fecha del Encuentro castellano con las tierras de Amerrikua y que en España es el día nacional por excelencia y día de las Fuerzas Armadas. Sin embargo, fue en realidad el 13 de Octubre el día en que Colón inicia su informe reportando oficialmente la toma de las tierras descubiertas en el nombre de la Corona de Castilla (España aún no existía como tal nación), fue el día en que oficialmente occidente pisó tierras de la Isla de la Española. Pero no venían los tiros por temas aledaños al Descubrimiento. Se estaba moviendo otra historia.

El Castillo de Montalbán se encuentra dentro de una finca privada dedicada a la caza, un inmenso latifundio de bosques de encinas y campos de trigo abandonados, propiedad de los Duques de Osuna. Para acceder al Castillo hay que andar 20 minutos por una pista forestal cerrada al tráfico y que solo abre los sábados para las visitas de turistas. Durante ese camino y ya la vista de la impresionante y ruinosa mole del Castillo empezamos a sentir fuerte energía de templarios, de presencia etérica templaria. Uno de los acompañantes informó que aunque la base del castillo era muy antigua, quizá árabe, algunas informaciones de Internet hacían referencia a posesión templaria del Castillo. También sentimos una insistente presencia o energía judía que se nos había incorporado previamente ante la vista de la judería de la ciudad de Toledo al atravesar la ciudad durante el viaje.

Al intentar atravesar el arco de la puerta que da acceso al interior del castillo, quedamos todos bloqueados, sin poder atravesar el arco, retenidos bajo sus piedras doveladas. Entonces, un cónclave de energías se dieron cita a través de los presentes para entregarnos piezas sueltas de información que fuimos relacionando, casando e integrando, puesto todas estaban relacionadas, hasta llegar a la comprensión del significado del día 13 de Octubre, y porque ese día era tan importante.

Para empezar, llegó un mensaje a través de alguien (no menciono nombres porque no es relevante) que indicaba con insistencia, de forma abreviada “Las claves de futuro están en el pasado, en lo antiguo está lo moderno, en lo viejo está lo nuevo, porque en un mundo sin tiempo todo sucede simultáneamente”. A partir de ahí, y resumo, llegaron resonancias de Jerusalén, de la Mesa de Salomón, donde se depositaba el Arca de la Alianza en el Tabernáculo del Templo, y que los visigodos llevaron a Toledo después del saqueo de Roma, de Moisés, de las esmeraldas de dicha mesa, que eran muchas, de las Tablas Esmeralda, de Toth-Hermes, de los templarios, de las conexiones atlantes que tanto hemos trabajado a través de estas energías, y al final, en ese entorno de informaciones energéticas del pasado, llegamos a formular la pregunta correcta que nos permitiría franquear la puerta: “A quién sirve el Grial”, la pregunta que Parsifal no llego a hacer al Rey Pescador cuando se le hizo visible y que aplazó hasta el día siguiente, sin saber que el Rey Pescador solo se hacía visible una vez cada 200 años, y que por tanto se quedó sin formular, según reza el texto medieval más importante de la literatura griálica “Parsifal” de Wolfram Von Essembach.

La respuesta llegó desde los cielos de inmediato a través de Esther (esto es importante) en forma de dos frases: “A la Rosa de Francia, a la Esmeralda”. Y entonces desapareció la energía de freno que impedía la entrada al Castillo y pudimos franquear la puerta sin obstáculos.

La Rosa de Francia es un nombre codificado, a la vez que amoroso, con que se nombra a María Magdalena en Francia, la Santa María que promovían, veneraban, servían, protegían y defendían los Pobres Caballeros de la Orden del Templo de Jerusalén, cuál era su nombre completo; la Santa María de la mayoría de las catedrales góticas y de los Santuarios Marianos más venerados, cuyo ejemplo actual más representativo es la Virgen del Rocío, la Blanca Paloma, y su imagen aureolada de 15 rosas de color rosa; la energía del sagrado femenino, que permanece codificada en la mayoría de las iglesias católicas con el símbolo AM (ver foto adjunta) que en el lenguaje católico ortodoxo son la inicial de Ave María pero que en lenguaje simbólico galáctico codifica el mantran sónico de generación de la Madre Galáctica, el sagrado femenino de nuestra galaxia que es AM.

Aquí es donde el pasado nos empieza a iniciar en las claves del futuro, porque retrocediendo en la energía de María Magdalena encontramos la energía del Ser Galáctico que representa, preserva e impulsa la energía dual femenina, tan urgente y necesaria de ser rehabilitada, restaurada y potenciada en este planeta y en este momento evolutivo de la Humanidad.

Pero la cosa no queda aquí, en el momento de intercambiar toda esta información entre el grupo y de asombrarnos de las vívidas energías que acompañaban a esa información, llegan desde los arcanos de nuestra memoria dos informaciones sueltas colectadas en libros y en vivencias de nuestros viajes que dan el sentido final a toda esta aventura: El Día 13 de Octubre, viernes, de 1307, es decir hace ayer exactamente 700 años, el Rey Felipe IV de Francia, en coalición con el Papa Clemente V, detienen al Gran Maestre de la Orden Jacques de Molay y la alta dirección del Temple en su Casa de París. A la misma vez en toda Francia los Caballeros Templarios son detenidos y encarcelados (días después lo sería en el resto de Europa), sus casas son intervenidas, su actividad cesada y sus riquezas confiscadas. Es el día del final de la Orden de Temple, hace exactamente ayer 700 años, 700 años de la extinción la Orden que preservo e impulsó la energía de María Magdalena en los oscuros tiempos medievales de la Inquisición, que protegió y defendió el legado crístico.

Esta información/recuerdo nos dejó boquiabiertos por la sincronía de que justo ese día nos hallábamos en un enclave templario. Magia sincrónica por doquier. Pero el número 700 del aniversario seguía inyectando una resonancia aún no resuelta que abrió definitivamente el recuerdo de la conocida “Profecía del Laurel”, la profecía que lanzó el último cátaro, Gilhem de Belibaste antes de ser ajusticiado en la hoguera por la Inquisición de Carcassonne en 1321, 77 años después de la matanza cátara de Montsegur, y que dice “dentro de 700 años el laurel reverdecerá”, en clara alusión a esta energía que también los cátaros veneraban y protegían.

Conclusión, tal y como yo la recibo, siento y resumo: Ayer 13 de Octubre, Caminante del Cielo Eléctrico Rojo, tuvo lugar la apertura de una importante Puerta Galáctica de entrada de Energía Femenina al planeta Tierra desde AM el corazón madre de esta Galaxia y desde la constelación de Orión, donde reside la Confederación Galáctica. A partir de ayer, el laurel de María Magdalena reverdecerá sobre las cenizas de Jacques de Molay y sus colaboradores y el sacrificio templario del pasado. Esta apertura forma parte del proceso de apertura de la Octava Puerta, la Puerta de Orión, prevista para 2008 y que dará paso físico-energético a la Confederación Galáctica a este planeta. “Quien tenga oídos para oír que oiga”.

“En el pasado está el futuro, en lo antiguo está lo moderno, en lo viejo está lo nuevo”.

Otro días hablaremos de La Esmeralda.

Que Dios os bendiga a todos.

Domingo Díaz.

La Comunidad de Numú.